¿HABRÁ UN DESPUES?/ NACHA NEWBALL

 


 

Cuando un amigo se va para siempre, queda en la memoria, como una película de frecuente exposición, las conversaciones, los sueños y anhelos y, quizás, las confesiones que hacemos, y, la sensación mas horrible en el duelo, es esa que nos amarga el alma cuando evocamos lo que se haría después.

“Después, cuando mejore, podré hacer tal y cual”

“Cuando pase todo esto podré ir a …”

“Mañana lo haré”

“No tengo tiempo hoy, quizá después”

Así nos pasamos la vida, posponiendo, tratando de involucrar la procrastinación a nuestra vida sin que la acción nos supere.

¡Bien que lo hacemos!

Nos quedan cosas por hacer, sueños por cumplir y metas que realizar, y, se nos vuelve el alma un pedacito de dolor cuando recordamos que quienes se fueron esperaron un después que no se dio.

 

Hoy, en el cuaderno, quiero anotar que, así vaya con el tiempo en contra, mi lista va teniendo tantos chulos como cosas logradas o hechas, sin dejar siquiera vestidos sin estrenar y cosas por remendar. La vida es efímera y entre nos, ¡no confío en el después!

Imagen tomada de la web respetando su derecho de autor



Comentarios

Fedra M dijo…
Mi querida Dra. Nacha.. tiene toda la razón.. y hoy comienzan mi meta de cumplir... mis sueños y acompañar a mis hijos en los de ellos.. que cusndo Dios me llame recuerden que sienpre contaron con migo en todas sus aventuras... neceisto hacer un alto respirar seguir..

Entradas más populares de este blog

¡NOTICIA DE ULTIMA HORA! / NACHA NEWBALL

¡SAL DE AHÍ!/ NACHA NEWBALL

NO HAY DESPEDIDA/ NACHA NEWBALL JIMENEZ