LEJOS DE MI…/NACHA NEWBALL

 

Luego de pensar mucho tiempo, llego a la conclusión que he vivido lejos de mí y, claro que algunos dirán que no es posible, porque vivimos con nosotros mismos.

¿Estamos cerca de nosotros mismos?

Si, cuando amanece pienso en todo lo que tengo que cumplir a mi alrededor y, como siempre al chequear mi lista en la noche, lo trascendental, para mí, se ha quedado sin cumplir, he dejado de hacer cosas que son de gran valor para mi existencia, algunas pueden sonar superfluas o sin valor aparente como el hecho de querer con todo el alma ir a la playa y caminar al menos 5 kilómetros, como solía hacer hace mucho tiempo, en las madrugadas, sintiendo la sensación de libertad, oxigenación y energización… Y, otras, como ver un atardecer o comer un helado, o ir simplemente a la tumba de mi padre y, estando ahí, llorar un poco por la falta que me hace.

Como escribo, son cosas que, en realidad y en un mundo tan a prisa, podrían verse como pequeñas. ¿Sabes?, ellas llenan el alma y le dan una fuerza imparable.

Ponemos todo en prioridad y un día notamos que no nos damos un espacio y un tiempo para vivir, solo sobrevivimos en el mundo agitado y, no nos acercamos a nuestro ser para apapacharlo.

Descubriendo que la primera y última instancia de la vida que vivo es darme gustos caros, mi tiempo tiene la prioridad de mis deseos. !Me prometo acercarme a mí!

Me gustaría saber ¿Qué harás tu?

 


Imagen tomada de la red respetando el derecho de autor



Comentarios

Agradezco a Dios la oportunidad de alargar mis dias para que pudiera acercarme a mi. Caminar mi propio camino junto a mi y darme cuenta que siempre me tuve, pero que en mi afán de cumplir con los demás , muchas veces me hice a un lado. Casi me olvidaba de mi. En ese punto me abracé y agradecí.
Supe que hasta mi último respiro estaria acompañada y sin tener que sacrificar mi escencia.

Entradas más populares de este blog

¡NOTICIA DE ULTIMA HORA! / NACHA NEWBALL

¡SAL DE AHÍ!/ NACHA NEWBALL

NO HAY DESPEDIDA/ NACHA NEWBALL JIMENEZ