MI PRIMERA VEZ / NACHA NEWBALL

 

 

Hace mas de veinte años, en una tarde cualquiera, frente a ella, sentí como  me miraba, la tibieza de su cuerpo llamaba  mis manos con sutil ternura, dispuesta accedí, pude tocarla una y otra vez, sin saber cual sería el resultado de este encuentro.

 

Entre ella y yo surgió una relación sólida, tal vez  una de las mas duraderas que he tenido, su gran capacidad para guardar secretos me ha descrestado, resultó prudente y mesurada, a la vez la máxima aliada, con ella, las conversaciones han sido por horas y horas, sin que exista de cada parte la angustia de la queja o  cansancio. La tersura de su piel ha cambiado tanto, que , al iniciar lo nuestro podía sentarse por mucho tiempo en una mesa, el paso de los años la ha dejado casi en mi regazo, hoy la cargo sobre mis piernas y le doy buen trato. Ella, ha sido testigo de mi paso por el cuaderno que tanto amo.

 

Veinte años o más es la suma de la que no queda duda por recuerdos dejados en mi memoria y otros … los que la memoria que  ella ha guardado con esmero. Al finalizar un año, con  la expectativa de uno nuevo, les cuento mi primera vez con ella, llena de miedos e incertidumbres, navegando  en  tantas formas para lograr el resultado final y compartir con muchos de ustedes las experiencias que nutren.

 

Mi computadora y yo, nuestra primera de muchas veces , lo  hemos hecho juntas, consolidando lo que hoy  se ha convertido en “El cuaderno del avefenixnew”, una experiencia única, en la que se crea  contenido con propósito, es lo  que sale de mi corazón y cuyo objeto es  tocar a cada uno de ustedes, los lectores, que, de alguna forma apoyan mi esfuerzo por llevarles cada anécdota o cada situación que me hace crecer como persona.

La primera vez me conectó a la red y hoy, desde el primer contacto, se ha convertido en una rutina en la que construyo mi ser,  dejando un lado el  tener y poseer  para enfocarme en poder con toda la fuerza que me da querer transformar mi interior para ser mejor. El cuaderno está lleno de hojas en blanco que van tomando sentido, cada que , nos convertimos en cenizas , de ellas , resurgimos con plumas majestuosas que adornan nuestro cuerpo, mente y espíritu


desde esa primera vez no dejo de cumplir con la tarea, impuesta por el más grande dueño de todo y que creo es una huella imborrable que queda en cada escrito, a veces con errores, de ellos, aprendo.

 

Mi gratitud por hacer parte de este proyecto que se ha convertido en parte de mi vida. Recordándote que ante una página en blanco en tu cuaderno, siempre estarás ante tu primera vez...



Feliz nuevos días, ellos se construyen con alegría.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO HAY DESPEDIDA/ NACHA NEWBALL JIMENEZ

NOS DEJAMOS GANAR / NACHA NEWBALL

LLEGAR A DONDE NO SE QUIERE / NACHA NEWBALL