Tenemos claras nuestras tallas de zapato , ropa , interiores, me pregunto profundamente sí tenemos claro ¿Qué talla somos en amor? me queda la duda si los sentimientos tienen una talla, en el sentido que es justo dar un valor infinito al amor que recibimos y más aun al amor que damos o guardamos en el corazón. Es nuestro activo mas importante.
¿Somos recíprocos en el amor ?
¿Damos con la misma intensidad que recibimos?
¿Recibimos egoístamente?
Nos gusta recibir y recibir, no nos cansamos de recibir todas las manifestaciones de amor que la vida nos da a través de quiénes caminan con nosotros, absorbemos ése amor que se nos entrega y ¿Cómo retribuimos ese amor?
La respuesta es individual, cada uno da lo que tiene en el corazón siendo que muchas veces no damos, damos poco menos de lo que recibimos o simplemente nos limitamos a actuar con la motivación individual de nuestro beneficio o de nuestro interés. Cuando nos interesa damos, cuando no, ni nos inmutamos.
¿Qué mueve dar amor?
¿Será que el amor a veces nos queda en caja o a veces nos queda, pero grande?
Amar es dar, actuar, mostrar, demostrar. En consecuencia, amar no es decir bla bla bla , no es "actuar" o "dramatizar" para conservar un beneficio o no tener un perjuicio, Amar es dar sin condiciones y demostrar con acciones, es saber tomar las mejores decisiones.
El amor nace, se hace, se construye, se abona a diario, se transforma positiva y propositivamente y al amar así se debe notar es simple. Cuando una flor va abriendo sus pétalos para saber que está florecida simplemente es verla con sus colores hermosos y en la plenitud de su brote. Así en términos simples es el amor, no se necesita pegar carteles ni tomar fotos, ni siquiera decirlo, el amor se siente.
El amor no es vivir en color rosa, es saber que entalla no acomodado ni forzado, calza en su horma casi perfecta cuando se da sin condiciones ni intereses, cuando simplemente fluye incondicional y cierto y cuando no se tiene que usar la fuerza para que su aroma fluya en su alrededor.
el amor no viene en tallas, pero si queda grande cuando se da sin condiciones y se recibe con condiciones, queda grande cuando no se da y se resguarda en lo profundo del alma sin ofrecerlo ni sentirlo, cuando queda atrapado en las paredes del corazón frío y tedioso de quien lo atesora y no lo usa ni siquiera para sí mismo.
El amor, inicia con el amor profundo hacia nuestro ser, "amor propio", y se expande en la medida de lo que nos amamos, a nuestro alrededor la atmosfera se vuelve radiante y siempre hay se respira esa fragancia natural que llega al alma de quien se ama y ama.
¿Qué talla eres en amor?
Recibo tus comentarios y aprecio que compartas este link con tus amigos.
Un abrazo
Comentarios
Día a día, aprendemos que el amor es infinito. El amor viene del supremo creador.
Abrazos.
"Quien no va sumar... Que no reste". Tomar la decisión oportuna antes q sea tarde.
Un abrazo Nacha
Orlando Villa