UN LUGAR ... POCO SEGURO/ NACHA NEWBALL
Las redes sociales se han convertido en un lugar inseguro, en tus páginas los visitantes llegan con los zapatos sucios a dejar cualquier cantidad de barro que, intoxica el alma.
La intención de cada uno al abrir una ventana en cualquier red es diversa, unos usan dichas páginas para coleccionar momentos , no solo para compartir, otros para crear un archivo de vivencias y los más osados para compartir públicamente su vida y obra. Las páginas funcionan como si se abriera la puerta de la casa de par en par y se admite a quien quiera sentarse en la mecedora a ver qué haces y dar la opción al visitante de opinar y vulnerar la libertad de la opción publica de publicaciones sin reserva.
El derecho a opinar o a enviar un mensaje incorrecto no lo tiene nadie, tratar de intimar o de enviar imágenes, o pretender una respuesta inmediata a un desconocido es irracional, no es a lugar.
Las redes, tienen su beneficio cuando se publica en construcción de, en función de socializar un trabajo o un esfuerzo propio, dar a conocer lo que se hace para formalizar el propósito propio y demás , son un Boomerang cuando el concepto que ha generado la publicación se distorsiona y a veces de qué manera.
Publicar o no publicar es el dilema, en el que poco a poco va a ganar la restricción no solo de las amistades o pseudo amistades , sino también del bloqueo a quienes infringen la normas más primarias de la comunidad y vulneran a quienes no están interesados en sus acciones inadecuadas o presuntamente perversas .
Los zapatos sucios... No sé admiten ni en la página en blanco de las redes ajenas.
¿Qué opinas?
Comentarios
Mati