PERDER TRAE SUS FRUTOS/ NACHA NEWBALL

  


Hacemos parte de la competencia que se da en todos los entornos, a veces sin pensar o querer estar en ella; usualmente, al ser estudiantes somos indagados sobre:

¿Quién es el mejor de la clase?

La respuesta puede estar a flor de piel, cuando sabemos que decirla nos libra de la inquietud de quien indaga, y la frustración no se hace esperar cuando la respuesta es: 

¡El mejor no soy yo, es fulano! 

Es posible que, en el viaje de la vida, caminemos y obviemos que ser mejor no es lo importante, ser mejor no es de pocos, es de quienes son premiados por la vida con la habilidad o la astucia suficiente para estar en el lugar indicado con las personas correctas. He visto mejores lejos del triunfo y excelentes distantes al éxito y mediocres ostentando medallas y premios, con el orgullo vano del ego.

Perder trae frutos, ¿sabes por qué?, porque cuando se pierde o cuando no se obtiene la calificación que se visiona, nuestra mente debe trabajar para proyectar un plan infalible para seguir adelante, sin la vergüenza de la pérdida y con el arrojo del anhelo para ganar, los frutos, los vemos a diario, cuando las perdidas son ganancias maravillosas que nos hacen ser mejores cada día y nos invitan a consolidar los sueños a través de acciones contundentes. 

Piensa en ¿Cuántas veces has intentado ser campeón en algo? y ¿Qué has hecho cuando no lo has logrado? 



Imagen tomada en la web respetando derechos de autor


Comentarios

Doris Jeannette Ricaurte Contreras dijo…
ASI ES ...TODO TRAE FRUTOS.
HAY HISTORIAS COMO LA DE JOSE , QUE CUENTAN FRUTOS DE SITUACIONES AMARGAS, PERO QUE A LA FINAL TRAJERON MADUREZ ESPIRITUAL Y BIEN.[ HISTORIA BIBLICA]
Anónimo dijo…
En cada evento y momento, gana uno... o pocos. Perder depende como lo asumas, puede ser el inicio al triunfo y esa debe ser la visión.
Tati B. B dijo…
Ciertamente, podriamos pensar que perder es ganar, aunque eso signifique sufrir primero lo que implica la decepción, tristeza o frustración, pero sabiendo que después de eso se abre un abanico de posibilidades que nos pueden llevar a la satisfacción, a la esperanza y a un mañana mejor!

Entradas más populares de este blog

¡NOTICIA DE ULTIMA HORA! / NACHA NEWBALL

¡SAL DE AHÍ!/ NACHA NEWBALL

NO HAY DESPEDIDA/ NACHA NEWBALL JIMENEZ